diciembre 16, 2008

Analfabetismo crónico

Demencia actual, labios que me queman. Palabras que me sacan. Un chaleco anti 27 balas. Simplemente silencio. Intento algunos sonidos, ¡blah!. No alcanzo a formar mi ataque. Me he quedado sin letras. Antología de amor. Mundo silencioso. Vicioso, dependencia, adicción.
Hermosura, belleza, infinidad. Momentos eternos, segundos interminables.
Ciudad gigante. Pequeños espacios en ella, preciosos, compartidos y silenciosos. Especial minuto junto a ti. Especial tú. Especialmente prolongado. Sin mi poder, fuera de mi alcanze, muy lejos de mis manos. Perfectamente guardado. Encantado.
Mi dosis, diurna y nocturna. Necesaria ahora y después. Cada vez pido más. Mi demanda se acrecenta. Inyección profunda, sin palabras que interfieran. Sin letras de intermedio. No hacen falta en este momento.

Me voy, pero no sólo... contigo en silencio.